martes, 25 de septiembre de 2007

Ermitas en el oblivion

Para los despistados aqui teneis:

Azura: Lee el libro “Herejes Modernos” o pregunta por la Ermita de Azura en Cheydinhal. Tu personaje tendrá que tener Nivel 2 o más para poder realizar esta misión y la ofrenda requerida es polvo brillante. Haz la ofrenda al amanecer (de 5 am a 7 am) o al atardecer (de 5pm a 7pm). Conseguirás las Estrella de Azura (valorada en 2500 monedas y permite capturar almas).

Sheogorath: Nadie te revelará la ubicación de esta ermita, así que deberás encontrarla por ti mismo. Búscala cerca de la frontera con Elsweyr, más o menos a mitad de camino entre Leyawiin y Bravil y al sudoeste de la cueva Reedstand. Tu personaje tendrá que tener nivel 2 o más para poder realizar esta misión y la ofrenda requerida es una Gema del Alma menor, lechuga e hilo. Consigue Báculo Wabbajack (valorado en 1300 monedas y con un hechizo de transmutación).

Vaermina: Pregunta por ella a Ontus Vanin (Plaza de Talos, Ciudad Imperial). Queda al sudoeste de Cheydinhal, en la orilla este del lago Poppad. Tu personaje debe tener Nivel 5 o más para poder realizar esta misión y la ofrenda requerida es una Gran Gema del Alma Negra. Recompensa Cráneo de Corrupción (un bastón valorado en 1270 monedas cargado con un hechizo de corrupción).

Namira: Nadie te hablará de ella pero no te costará encontrar la estatua al sudoeste de Bruma. Tu personaje debe tener nivel 5 o más para poder realizar esta misión y la ofrenda requerida es que rebajes tu Personalidad a menos de 20 puntos (bebiendo vino, pociones, etc). Recompensa anillo de Namira (valorado en 10300 y capaz de reflejar magia).

Sanguine: Dos personas te hablarán de ella en Skingrad: Fadus Calidius y Falanu Hlaalu. Está al noroeste de la ciudad. Si ya has viajado desde el Priorato de Weynon hasta Kvatch durante la trama principal, seguramente ya la hayas visto. Tu personaje tendrá que tener Nivel 8 o más para poder realizar esta misión y la ofrenda requerida es una botella de brandy Cyrondilico. Conseguirás la rosa de sanguine valorada en 1330 monedas y es capaz de invocar a una daedra.

Malacath: Dos personas te hablarán de esta ermita en Anvil: el cazador Pinarus Inventus y el hechicero Thaurron. Tu personaje tendrá que tener Nivel 10 o más y la ofrenda requerida es grasa de troll. Conseguirás Volendrung, un poderoso martillo valorado en 5300 monedas con hechizos como parálisis y drenar salud.

Meridia: Nadie te hablará de la Ermita de Meridia, aunque podrás encontrarla al este de la ciudad de Skingrad. Tu personaje debe tener Nivel 10 o más y la ofrenda requerida es restos de un muerto. Consigue así el anillo de Khajiiti, con hechizao Camaleón y potenciador de velocidad. Está valorado en 4775 monedas. Peryite: Nadie te revelará la posición de esta ermita, aunque podrás encontrarla al este de la posada del puente imperial y en la orilla sur del río Silverfish. Tu personaje tendrá que tener Nivel 10 o más para realizarla y no posee ofrenda tan solo dirigirse a la estatua.

Nocturnal: Habla con Alves Uvenim, en el gremio de los magos de Leyawiin, y te revelará su posición. Tu personaje tendrá que tener nivel 10, pero no requiere ofrenda alguna, sólo dirigirse a la estatua. Consigue así la llave del Esqueleto, una ganzúa irrompible que además te dará 40 puntos a la habilidad de Seguridad. Valorada en 5000 monedas.

Mephala: En la ciudad imperial, pregunta a Ontus Vanin o a Luther Broad. Está al noroeste de la posada de Roxey. Tu personaje tendrá que tener Nivel 15 o más y la ofrenda requerida es un tipo de flor bastante común. Deberás ofrecerla entre medianoche y el amanecer. Consigue así Espada de Ébano, valorada en 6500 monedas y con los hechizos de Silencio y Drenar Salud.

Molag Bal: Nadie te hablará de esta estatua, pero podrás encontrarla al oeste de la Ciudad Imperial, al sudeste de las ruinas de Narfinsel, en un claro en medio del bosque. Tu personaje debe tener Nivel 17 o más para activar esta misión y la ofrenda requerida es piel de león. Conseguirás Maza de Molag Bal. Un arma excelente que además drena la fuerza y las habilidades mágicas de los enemigos.

Hircine: Vuelve a hablar con Ontus Vanis. Está al noroeste de la posada de la Tercera Profesía y al sudeste de las ruinas Sardavar. Tu personaje tendrá que tener Nivel 17 y la ofrenda requerida es una piel de oso o de lobo. Conseguirás Savior’s Hide, una armadura ligera con gran resistencia a la magia.

Boethia: Habla con Bora gra-Uzgash, que está en una tienda justo al este de la puerta oeste de Cheydinhal. Queda al este de la granja Drakelowe, aunque llegar hasta la estatua no es fácil porque el camino es abrupto. Tu personaje tendrá que tener nivel 20 o más para activar esta misión y la ofrenda requerida es el corazón de un daedra. Conseguirás Goldbrand, una espada de fuego valorada en 6600 monedas y que produce daño extra por fuego.

Clavicus Vile: Nadie te hablará de esta estatua, pero podrás hallarla al sudoeste de la Ciudad Imperial, cerca del cruce de caminos. Tu personaje tendrá que tener nivel 20 y la ofrenda requerida es una cantidad de oro: 500 monedas. Consigue así la máscara de Clavicus Vite, un casco pesado que fortalece la Personalidad en 20 puntos. Podrás venderlo por 3400 monedas.

Hermaeus Mora: Completa las 14 misiones anteriores y alcanza la misión “Sangre de Daedra” de la trama principal y tu personaje debe tener Nivel 21. Si cumples estos tres requisitos, ve a dormir a cualquier sitio y, al despertar, Casta Flavius estará al lado de tu cama para indicarte la localización de esta última ermita. Queda en la parte oeste de las montañas Jerall. Puedes seguir un camino al noroeste de Sancre Tor u otro que arranca al este de las ruinas Ninendaya. En cualquier caso, es bastante difícil de encontrar. Afortunadamente, aquí no te hará falta ninguna ofrenda para poder empezar la misión. Conseguirás Oghma Infinium, un poderosísimo libro que, tras su lectura, subirá puntos en muchísimos de tus atributos. Cuando lo hayas leído, desaparecerá.

No hay comentarios: